Comparar Sistemas de Alerta Médica

Creemos que la seguridad no debe ser costosa, por lo que nos enorgullecemos de ofrecer los dispositivos de alerta médica más asequibles para las personas mayores y sus familias. Compare nuestros precios de alertas médicas a Life Alert® y Philips Lifeline® y vea cuánto podrá ahorrar al elegir Alert1® en el primer año!

Aprenda cómo comparamos:
Llame hoy mismo al 1-866-659-3427 

Ver Productos

BBB CSAA Consumer Affairs
Call Now For Our Tap Now For Our Special Offer
1-866-581-4540
#1 Medical Alert By
Modern Senior Magazine

Comparar Alert1 con Life Alert® y Lifeline®

 Alert1 ®Life Alert ®Lifeline ®
Cuota Mensual Plan de ahorro 

$29.95 - $59.95¹

Ver Precios

$49.95 - $89.85²$29.95 - $64.95 ³
No Requiere Contrato a Largo Plazocheck mark
Ver Planes
      check mark
Cobertura Nacionalcheck mark
   check mark
   check mark
Centro de Monitoreo con Listado UL de Seguridad
check mark
   check mark
   check mark
Cuidado Constante y Atención Continua
Nos quedamos en el teléfono con usted hasta que llegue la ayuda 
check mark   check mark    check mark
Protección MultilingüeNuestros operadores hablan 190  idiomas diferentescheck mark
check mark
Envío el Mismo Díacheck markcheck mark

No Hay Cargos por Presionar el Botóncheck markcheck mark
check mark
Certificado ThayerAmbiente de trabajo seguro y justocheck mark

Con Sede en Williamsport, PA, EE.UU.check mark
Certificacón CSAA 5 Diamond Certified Command CenterGarantiza que cada centro cumple sólo con los más altos estándares de serviciocheck mark
check mark

Clasificado Cómo Sistema de Alerta Médico #1 en el 2016  por la Revista Modern Seniorcheck mark

 

 

Somos totalmente transparentes con nuestras comparaciones de alertas médicas. Nuestra tabla de comparación muestra por qué Alert1 es la mejor opción para usted.

Al comparar los sistemas de alerta médica,  Alert1® ofrece las soluciones más asequibles al comparar Life Alert ® y Lifeline ®.   Nuestro modelo básico, el Alert1 Home Medical Alert System, cuesta menos que Life Alert ® y Lifeline ®. Como una alternativa a Life Alert ®, Alert1 cuesta menos de $ 1 por día para la tranquilidad 24 horas al día, 7 días a la semana. Somos completamente transparentes acerca de nuestro costo, no hay necesidad de llamar por un precio o solicitar un folleto para ver nuestros precios. Las comparaciones de alertas médicas dicen que Alert1 le da la más tranquilidad.

Por supuesto, Nosotros no reducimos la calidad a un precio más bajo Nuestros Centros de mando están totalmente calificados para mantenerlo seguro:

  • Nuestros Centros de Comando están Listados en UL, lo que significa que nuestros centros de monitoreo siempre ofrecen una respuesta rápida y profesional para asegurar que usted o su ser querido reciba la ayuda inmediata que necesitan.
  • Nuestros Centros de Comando también son Certificados por el CSAA 5 Diamond, lo que significa que satisfacen los cinco puntos de excelencia de la Asociación de Alarma de Estación Central.
  • En el caso de que se presione el botón de emergencia, puede estar seguro de que nuestros  operadores le ofrecerán servicio de máxima calidad y  se mantendrán en la línea con usted hasta que llegue la ayuda necesaria

Cuando usted posee un sistema de alerta médica Alert1, su salud ó la salud de su ser querido es nuestra máxima prioridad.

Cuando se trata de comentarios, Alert1 se destaca en la asequibilidad, la claridad de los términos de negocio y servicio al cliente. No hay contrato a largo plazo, No gastos de cancelación, y no hay equipo para comprar.   Como miembro de Alert1, no merece estar atrapado con cargos cargos escondidos.  Puede confiar en Alert1  y  tener más tranquilidad.

La guía anterior le ayudará a comparar las alertas médicas para ayudarle a tomar su decisión. Para obtener más información sobre comparaciones de alertas médicas, llame hoy para hablar con un representante.

 

Cómo Funciona

button is pressed - medical alert systems1. Presione
Su botón de ayuda a la ducha 100% le ayudará a cualquier tipo de emergencia, grande o pequeña, 24/7

Someone comes on the line - medical alert systems2. Conectar
Un operador con sede en Estados Unidos de uno de nuestros dos Centros de Comando viene en la línea para ayudarle en cuestión de segundos. Incluso si usted no puede hablar, seguimos los procedimientos establecidos antes de tiempo para asegurarnos de que usted obtenga ayuda
Help arrives - medical alert systems3. Enviar Ayuda
Nos quedamos en la línea con usted hasta que llegue la ayuda para que nunca esté solo. Reducimos la preocupación notificando a los familiares, vecinos o médicos

Acerca de Alert1 Medical Alert Systems

Durante 29 años, los sistemas de alarma médica Alert1 han sido recomendados por médicos, hospitales y profesionales de la salud. Alert1 ha apoyado la seguridad e independencia de más de 200,000 personas mayores. Estas son algunas de las razones por las que las familias y los profesionales de la salud eligen Alert1:

  • # 1 clasificado Sistema de Alerta Médica de 2016 por Revista Moderna Senior
  • Acreditado por el Better Business Bureau
  • Altamente calificados sobre ConsumerAffairs.com
  • Operadores altamente capacitados en los Estados Unidos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Dos centros de respuesta a emergencias de 24/7 de los EE.UU.
  • Sin gastos de cancelación
  • No hay equipo para comprar
  • Política de devolución de dinero de 30 días sobre planes anuales

Política de devolución de dinero de 30 días

Si dentro de los primeros 30 días ha probado su sistema de alerta médica Alert1, conectado a nuestro Centro de Comando y decide que no está satisfecho con él, puede cancelar su plan anual en cualquier momento!
     1. Cancelar en cualquier momento - sin problemas!
     2. Sin gastos de cancelación
     3. Reembolso del 100% de su pago del plan de servicio



Comience su prueba gratuita de riesgo hoy! 1-866-581-4540

Las comparaciones de alertas médicas y los precios se basan en tarifas estándar, se pueden aplicar promociones temporales, ofertas sujetas a cambios.
¹Precio de los planes anuales de servicio de Alert1.
²Life Alert ® sitio web accedido el 01/06/2017. Información actualizada trimestralmente.
³La tarifa mensual de Lifeline® depende de la ubicación y las opciones del usuario. Se accede al sitio web de Lifeline ® el 31/05/2017. Información actualizada trimestralmente.
Life Alert ® es una marca registrada de Life Alert Emergency Response, Inc.
Lifeline ® es una marca comercial registrada de Koninklijke Philips Electronics N.V.